No se podrá cargar combustible durante las fiestas

62

No se podrá cargar combustible durante las fiestas

Las estaciones de servicio estarán cerradas los días 24 y 31, desde las 22 hasta las 6 horas. La idea es que los trabajadores puedan compartir tiempo con sus familias durante parte de los días de Navidad y Año Nuevo.

A pocos días de las fiestas, la mayoría de las estaciones de servicio del país – entre ellas Salta – confirmaron que no atenderán al público los días 24 y 31 de diciembre, desde las 22 y hasta las 6 horas del día siguiente.

El objetivo es posibilitar que los trabajadores permanezcan con sus familias durante parte de los días de Navidad y Año Nuevo, y también por razones de seguridad en la prestación del servicio.

Asimismo se dispuso conservar una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y despacho de combustibles, que “en caso de urgencia lo requieran los servicios públicos como la policía, bomberos y ambulancias”.

No obstante, aclararon que los trabajadores que deban cumplir con la obligación de permanecer en la estación de servicio durante ese período, cobrarán la jornada al ciento por ciento.

 
Comentarios
Compartir