Massa: “José Blassiotto y Olga Reinoso son la opción de los trabajadores para recuperar la justicia social”

Sergio Massa, señaló “que es una oportunidad histórica para que los trabajadores santacruceños puedan recuperar los valores justicialistas'.

45

Sergio Massa manifestó que la unión entre José Blassiotto por el Frente Renovador y la dirigente gremial Olga Reinoso de Unidad Popular “representan la amplitud de un espacio común en donde confluyen proyectos para la defensa de la clase media y de los que menos tienen”.

“En el país estamos construyendo con gente que no viene con el vicio de la vieja política, ni causas de corrupción en las espaldas, gente común que quieren recuperar las banderas peronistas que fue vapuleada por los Kirchner” afirmó el actual diputado nacional.

Massa además expresó “que debemos recuperar el peronismo cooptado por el kirchnerismo y sus socios que traicionaron su bandera y usaron sus valores para hacerse millonarios”, en clara alusión la Cámpora, los Rudy Ulloa, los Lázaro Báez, Daniel Peralta.

También fue crítico con la administración kirchnerista al calificarla de llevar adelante “un ajuste brutal hacia la clase trabajadora y deteriorar la educación como también generar la pérdida de poder adquisitivo y bienestar social”

“Los ciudadanos de Santa Cruz deben volver a vivir con esperanza, pero con justicia independiente, con los alumnos en las aulas y docentes bien pagos, que la salud garantice tener insumos con los profesionales necesarios que no emigren a otras provincias y fundamentalmente que se garanticen los programas sociales que contengan a los niños y a los abuelos” finalizó el tigrense. 

(El Diario Nuevo Día)

Comentarios
Compartir