Martín Pérez: “No es momento para hablar de candidaturas”

24

El Diputado nacional Martín Pérez se refirió a las versiones en torno a la posibilidad de que sea candidato a intendente en el 2019 y consideró que la desocupación, “es el problema central, es lo que nos tiene que ocupar”.

En este sentido advirtió que, “hace apenas unos días se confirmó que en nuestra provincia hay cuatro mil personas desocupadas. A estos hay que sumar una cantidad similar de aquellos que el INDEC no cuenta porque ya se cansaron y resignaron a que les digan todos los días “no hay trabajo” y no buscan más”, por lo que pidió que ese sea el tema central de preocupación.

También se refirió a que, “en el mes de marzo, a los jubilados de Tierra del Fuego le arrebataron 900 pesos del bolsillo” por lo que reiteró la necesidad de “resolver los problemas de los fueguinos”.

“Desde el lugar que me toque siempre voy buscar la unión de todos los fueguinos que luchan por el bienestar y el porvenir de nuestra joven provincia”, aseguró.

En rueda de prensa Pérez agradeció, “a los dirigentes políticos de la provincia que ahora reconocen que mi camino fue, es y será defendiendo las banderas del peronismo”.

El dirigente aclaró que no su opinión, ““no me acerca ni me aleja” del peronismo, sino que, “simplemente digo que no es momento de hablar de candidaturas” insistió.

Por ultimo indicó que, “cuando escucho al Intendente Melella defender la Cusa Malvinas me siento identificado, cuando escucho a algún funcionario de la provincia hablando de Malvinas o la defensa de los puestos de trabajo me siento identificado, entonces ojalá podamos confluir en un escenario dónde nos pongamos muy firmes en esta idea de frenar las políticas de ajuste del Gobierno nacional”.

Comentarios