Maradona: “Me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo”

12

Diego Maradona afirmó que no volvería a dirigir a la selección argentina porque está llena de traidores. También habló de Messi y de Mascherano, del que ha dicho que “se equivocó” por pensar “que era caudillo”.

“Si hay compañeros que realmente lo quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Ahora es cuando más tenés que sacar los huevos y decir ‘¿quiéren jugar ustedes? Tomen la camiseta y a ver cómo lo hacen’. Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo. Y hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos. Los caudillos ya se terminaron”, dijo el ’10’.

Sobre si volvería a dirigir a la Albiceleste: “A la Selección no vuelvo porque está toda esta manga de traidores. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable porque él me vino a pedir apoyo y después no me llamó nunca más. Eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”.

El actual entrenador del Dorados aseguró que se veía venir el fracaso de Sampaoli en el Mundial al expresar: “Yo pensaba este final cuando Sampaoli todavía dirigía en Sevilla. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? Se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió ninguno”.

Comentarios