Magalí Mora compartió la noche en un boliche con Luis Miguel

A la vedette la invitaron a la mesa del cantante en una discoteca de Miami. Qué habló, qué le dijo, dónde la invitó y todos los detalles.

39

Desde el 22 de abril, cuando se estrenó la serie de Luis Miguel (48), el cantante recobró vigencia semana tras semana. Sus canciones comenzaron a escucharse otra vez, su historia de vida volvió a ser eje de debate en los programas de espectáculos y sus fans se multiplicaron en cuestión de días.

Sin embargo, el artista nacionalizado mexicano optó por el silencio. Tras el nuevo boom de su carrera, y pese a que gran parte de Latinoamérica no paró por meses de hablar de él, no concedió ninguna entrevista y se limitó a realizar los shows que ya tenía pautados para su gira.

uchos argentinos que formaron parte de su vida, como Ricardo Berbari (quien lo trajo a la Argentina en sus inicios) o Lucía Miranda (mujer de su fallecido manager Hugo López), fueron consultados por la prensa con un simple objetivo: contar cómo es el artista en la intimidad.

Pero sus calificados y valiosos testimonios quedaron este fin de semana opacados por el de una compatriota. Ocurre que Magalí Mora (26), quien saltó a la fama en 2013 por su fugaz romance con Leo Fariña, implicado en el escándalo político conocido como “La ruta del dinero K”, compartió la noche de este sábado en un boliche con el cantante.

La vedette, que está de vacaciones en Miami publicó un video en Instagram en el que se lo ve al artista, y comentó: “Estás en la mesa de Luismi y vos tipo”. De fondo, se escucha un clásico del mexicano, La chica del bikini azul, y se lo ve a él sonriendo. Ella aparece bailando, a centímetros de él.

Clarín se comunicó con Mora, quien contó detalles de su encuentro con Luis Miguel y explicó cómo fue que llegó a compartir mesa con el mexicano en el boliche estadounidense Mynt Lounge.

Magalí está en Miami de vacaciones y fue a bailar al mismo boliche que Luismi. (Instagram)

Magalí está en Miami de vacaciones y fue a bailar al mismo boliche que Luismi. (Instagram)

“No me dejaban sacar fotos”, fue una de las primeras cosas que aclaró Magalí, quien afirmó que habló con el artista y que le pareció “muy copado”, tanto “él como su gente”.

“Fui a bailar y me invitaron a su mesa”, explicó. Y, súper emocionada. reconoció que fue una experiencia para ella increíble porque lo ama “desde chica”.

-¿Cómo fue que llegaste a estar al lado de él?

-Me agarró un chico y me dijo “ven aquí con Micky”. Además, fue re gracioso. Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: “¿Es o no es?”. ¡Y pegué un grito! “¡Está Luis Miguel!”, le dije a mis amigos.

-¿Y cuando fuiste lo saludaste? ¿Tuviste que esperar? ¿Cómo fue exactamente?

-Me dijo “vení a la mesa”. Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa.

-¿Y de qué hablaron?

-Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él.

-¿Te invitó?

-Me dijo que le escribiera a su amigo y que me invitaba.

Comentarios
Compartir