Macri sacara algunas fotos para su campaña en Tierra del Fuego

Luego de aterrizar en el aeropuerto Malvinas Argentinas por la noche y pernoctar en la ciudad, se espera que el mandatario realice un recorrido por distintas obras durante la mañana del lunes cuando las luz es propicia para las tomas fotográficas necesarias para su campaña. Partiría alrededor del mediodía rumbo a Santa Cruz, aunque todavía no estaría confirmado el destino.

104

El presidente de la República, Mauricio Macri, aterrizará este domingo 13 de enero en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, en lo que será su primera visita a la provincia desde que asumió su mandato hace tres años y en medio de un gran descontento generalizado en la isla por el impacto negativo en la economía local producto de su gestión.

Tras varias informaciones cruzadas, finalmente el mandatario arribará a suelo fueguino en horas de la noche a bordo del avión Learjet 60 que utiliza para trasladarse hacia distintos destinos en el país, y será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, ante la ausencia de Rosana Bertone por viaje.

Outdoor jacuzzi at night, Hotel Arakur Ushuaia Resort and Spa, Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina

En cuanto a su alojamiento, Macri pasaría la noche hospedado en el lujoso y exclusivo hotel Arakur, para emprender durante la mañana del lunes 14 una recorrida por distintas obras en la ciudad, principalmente aquellas que cuentan con financiamiento del Estado Nacional., en las que se espera logre las tomas fotográficas necesarias para el armado de los spots publicitarios de su campaña a la reeleccion presidencial que intentara comunicar el esfuerzo que esta haciendo la gestión Macri en materia de infraestructura a nivel nacional para cambiarle la calidad de vida a la gente. 

La visita presidencial a la isla se extendería apenas hasta el mediodía del mismo lunes, momento en que emprendería viaje hasta El Calafate, en Santa Cruz, también en su primera visita a la vecina provincia como presidente.

Comentarios
Compartir