Macri, furioso con Lavagna: “Estoy caliente con los que vienen a proponer soluciones mágicas”

En la reunión de Gabinete ampliado, el Presidente evitó nombrarlo pero apuntó otra vez contra el economista que coquetea con enfrentarlo en las elecciones

58

El presidente Mauricio Macri se mostró enojado esta mañana y nuevamente apuntó contra Roberto Lavagna.

“Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre”, dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el “maravilloso atajo” que tendría que tomar la Argentina para salir adelante. “Estoy caliente con los que vienen a proponer soluciones mágicas”, insistió.

El mandatario se expresó de este modo al encabezar desde el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete ampliado y apuntó, una vez más, contra Roberto Lavagna, a quien parece haber elegido como enemigo en el inicio de la campaña.

“Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!”, vociferó. “Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”, argumentó.

El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner recordó el lunes en una entrevista con Infobae que bajo su gestión el país había incrementado su PBI a un ritmo de 9% anual. Fue como réplica a las chicanas que había lanzado un día anterior Macri, quien lo señaló como el padre de la herencia económica.

 

Comentarios
Compartir