Macri en caída libre en Tierra del Fuego

Según el último sondeo de la consultora fueguina Neodelfos el 75% de los fueguinos desaprueba la gestión de Macri

24

En las últimas horas, la reconocida consultora Neodelfos publicó un nuevo estudio de opinión realizado en la provincia de Tierra del Fuego.

En este, pidió a los fueguinos manifiesten su consideración respecto a la gestión de la gobernadora Rosana Bertone, los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto y el presidente Mauricio Macri, logrando números contundentes en el caso de este último.

Es que si bien los mandatarios locales “gozan” de cierta estabilidad (apenas disminuyó la su imagen positiva en unos pocos puntos), el Presidente de la Nación padece esa misma constancia.

Mauricio Macri tiene entre los fueguinos a, quizás, sus más grandes detractores. Cada una de las políticas económicas adoptadas en el último tiempo han hecho que el 75% de los habitantes de la provincia de Tierra del Fuego rechacen su gestión. Apenas un 1,7% consideran que sus políticas han sido “muy buenas” y completan ese bloque macrista un 23% de los encuestados.

Por si fuera poco,los encuestados también señalan que Mauricio Macri es el principal responsable de la situación actual que atraviesa el país y no el FMI, el mercado financiero o la propia Cristina Fernández: el Presidente lidera la lista, con un 46,5%.

Fuente: 19640noticias 

Comentarios
Compartir