Luego del silencio, Barbie Vélez hablo de su ex.

La hija de Nazarena habló luego de varias semanas de silencio mediático. Y aunque sus gestos mostraron dolor y preocupación, se animó a definir qué le pasa hoy.

1102

En su reaparición mediática luego de varios días de silencio, Barbie Vélez (22) habló de su ex novio, Federico Bal, de los problemas que tuvieron y de las denuncias judiciales que los enfrentan.Entrevistada para Desayuno americano, la hija de Nazarena no esquivó ningúna pregunta, pero si prefirió hacer silencio y dejar que sus ideas traslucieran en sus gestos.  “Estoy saliendo con mis amigas. No estoy ni un poco interesada en conocer a nadie. Este tiempo es para sanarme, para estar bien. También está bueno aprender a estar bien con uno mismo. Hoy no estoy buscando relaciones, no estoy buscando hombres ni nada, no estoy muy pendiente de eso, la verdad”, empezó diciendo la joven actriz.

Luego se refirió a cómo intenta superar la crisis que vivió: “El tema de la terapia te ayuda un montón, me hace re bien la terapia, es una genia mi psicóloga”, explicó con inocencia..

“Estoy muy satisfecha con la justicia, de hecho salieron pericias que me dan la razón, la de los bomberos y la médica, por ejemplo. En ese sentido estoy tranquila. La verdad es que yo… si no se me ve tanto salir a hablar o tuitear es porque estoy tranquila de que en la justicia se va a saber la verdad”, explicó sobre sus expectativas con la situación judicial.

La insistencia del notero, hábil para sostener la charla, logró que Barbie explicara su idea sobre los hechos. “Me tengo que controlar muchísimo para no contestar. Trato de no ver nada, de no enterarme de nada, me cuentan obviamente, es imposible no enterarte de nada porque vienen y te cuentan. Trato de no ver mucha tele ni de estar pendiente de las redes sociales porque me hace mal”.

Y entonces llegó el momento más difícil, cuando apareció el nombre y la referencia a su ex novio: “Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia…. No pienso en él… no. Pienso en mi vida, en que estoy contenta y en que quiero seguir con mi vida, pero no en esa persona”, aclaró, pero fueron sus gestos los que evidenciaron la incomodidad y el dolor que la atravesaba.

Con música de fondo, el pelo recogido y muy atenta con el cronista, a quien nunca interrumpió, volvió a mostrar su confianza en el proceso judicial.”No voy a empezar a contar porque sino es un ida y vuelta que no termina más.  Sólo te puedo decir que la justicia me avaló y me extendió la perimetral por 120 días más, y la justicia no te da una perimetral por nada, sino tiene pruebas”.

Y finalizó sobre su ex novio: Federico Bal “no es tonto, en ese momento (en que se acercó) la perimetral no existía; en este momento es un riesgo muy grande, no creo que lo haga. Nada me sorprende de lo que puedan decir. Yo no robé ni le pegué a nadie. Solamente quiero que se sepa la verdad, sólo eso”, finalizó.

Comentarios