Los “cuadernos de las coimas” complicarían a Rosana Bertone

Luego de las declaraciones de Juan Manuel Abal Medina, el entorno de la gobernadora comenzó a preocuparse ya que ella podría aparecer como una de las personas que recibieron dinero de la corrupción para la campaña electoral.

137

Las declaraciones del ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner recrudecieron las internas dentro del Frente para la Victoria, además de poner nervioso a más de algún político que esté ocupando actualmente un cargo electivo, ya que reconoció ante la justicia haber recibido dinero de empresarios para financiar campañas electorales.

Según pudo saberse, se encontraron en poder del ex coordinador técnico de la Jefatura de Gabinete, Hugo Martín Larraburu, dos pendrives con un exhaustivo detalle del dinero que oportunamente fuera entregado a gobernadores y otros dirigentes territoriales del kirchnerismo.

Una vez conocido esto, aparentemente, desde el entorno de Bertone los ánimos comenzaron a crisparse ya que su nombre es uno de los que podría aparecer en la nómina, agravándose aún más su situación debido a la carnal relación con el actual convicto (y ex ministro de Planificación Federal) Julio De Vido.

Al mismo tiempo, las sospechas crecen ya que no está, aún, del todo claro quién financió su campaña para acceder al puesto de Gobernadora de la Provincia, sumándose a esto las sospechas de corrupción existentes en torno a obras como la de la Ruta 3 en San Sebastián o la Ruta de la Costa. Cabe mencionar, además, el escándalo existente con la rendición de fondos reservados, oportunamente despilfarrados por Ezequiel Murray.

Fuente: LaBrujulaInforma.com

Comentarios