Looks para el día de los enamorados tendencias moda tips

Enamora con tu look este San Valentín

16

se viene el día de los Enamorados o día de San Valentin y seguramente queres lucirte para la ocasión.

DOLCE DIVA. Nos inspiramos en este look de Dolce&Gabbana porque es sexy sin revelar demasiado, además de femenino. La clave está en la falda ceñida con un poco de vuelo en la parte baja, sólo tienes que complementarla con accesorios primaverales y estarás lista para una cita de día. (Falda House Of Fraser, blusa Topshop, bolso Aldo, wedges Christian Louboutin en Net-A-Porter, aretes Asos)
Foto: In Digital / Getty / Cortesía
LADY IN RED. Nada dice sexy San Valentín como un vestido rojo y más si lo complementas con unas sandalias a tono, como lo vimos en la pasarela de Blumarine. Contrasta con un collar y un bolso tipo clutch en dorado. (Vestido Topshop, collar Zara, clutch Mango, zapatos Asos)

Foto: In Digital / Getty / Cortesía

SEXY CHICK. ¿Te invitó a bailar? Inspírate en este look de Elie Saab y déjalo dando vueltas en la pista. El minivestido de lentejuelas es el centro de atención, así que mantén el resto del outfit sencillo. No pierdas de vista el escote en V, es muy favorecedor. (Vestido SuiteBlanco, diadema y bolso Bershka, sandalias de Jimmy Choo en Net-A-Porter)

Foto: In Digital / Getty / Cortesía

MUSA DE BLANCO. Ralph Lauren propone un look monocromático que mezcla piezas de aires rockeros y girly. Dale un giro a la inocencia del blanco con una minifalda y zapatos altos, ¡te convertirás en un ángel! (Chamarra Pull&Bear, camisa Mango, falda Topshop, bolso Zara y zapatos Aldo).

Foto: In Digital / Getty / Cortesía

SEDUCCIÓN VINTAGE. Dale la vuelta al típico vestido negro y decántate por un diseño en materiales satinados, como el que vimos en el desfile de Marchesa. Te sentirás sexy al instante y la tela hará que no te quite las manos de encima. Remata con unos tacones en animal print y unos labios cereza. (Vestido H&M, aretes y zapatos Mango, labial de Smashbox en Black Cherry)

Foto: In Digital / Getty / Cortesía

 

 

Comentarios