¿¿LEONARDO FARKAS, PODRÍA SER EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS CHILENOS??

El empresario Leonardo Farkas, se ha convertido en uno de los personajes mas queridos y populares de chile. Las encuestas lo miden muy bien como candidato a la presidencia, aunque el todavía no decidió su postulacion, ya hace ruido en varios de los candidatos.

58

El empresario Farkas, se convirtió en uno de los favoritos como candidato a la presidencia de chile. Aunque el en lo personal no hablo del tema, ya son miles de personas que en las redes sociales expresan su apoyo y alientan al empresario a ser candidato.

Por otro lado el empresario no deja de ayudar a los mas necesitados y esta vez anuncio en las redes sociales que hará un concurso en donde regalara 60 millones a los diez mejores padres de chile.

Para participar se deben enviar videos y fotos mostrando su historia de esfuerzo, los cuales serán recibidos en el Facebook oficial del millonario nacional, que puedes revisar en el siguiente link.

Además, aprovechó la oportunidad para comentar el objetivo de este concurso, el cual busca “subir el ánimo” de los chilenos, pues “Chile no puede ser solo malas noticias“.

Los resultados se conocerán el próximo 19 de junio, en Twitter, durante la celebración del Día del Padre.

Comentarios