¡Hasta las lágrimas! Gasalla se sacó la peluca y lloró en el último programa de Susana Giménez

Antes de terminar su clásico sketch, el actor quiso despedirse de la diva, con quien trabajó durante casi dos décadas

269

“Siempre que trabajé con vos fue un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas”, sorprendió Antonio Gasalla al sacarse la peluca y dejar a su personaje de La Abuela a un lado por unos minutos, para despedirse de Susana Giménez.

De inmediato, y en medio de los aplausos del público que había ido al Gran Rex a presenciar el último programa del año de la diva, el actor se emocionó y se puso a llorar: “Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”.

“Los recuerdos son mutuos”, respondió la conductora, aunque menos emocionada que su colega, y siguió: “16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto, vos siempre con esa rapidez mental inventando… yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso”.

 

“No importa”, dijo Gasalla y recordó a Luis Cella, uno de los productores históricos de la diva fallecido en el 2013 y luego se dirigió a ella: “Tenés algo particular. Como persona te conozco menos porque he ido a tu casa 20 veces, hemos charlado. Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo”.“Espero que la abuela sea un recuerdo…”, dijo emocionado y ella interrumpió: “¡Imborrable!”. En medio de los aplausos, Susana lo abrazó, lo besó y lo despidió de pie.

Luego de haber hecho durante este año el sketch de La empleada pública, el actor había abandonado el ciclo a fines de septiembre para ir a trabajar a Estados Unidos. Aunque con algunas interrupciones, Gasalla estuvo en el programa desde 1998 haciendo su personaje de La Abuela, en el que hacía a la anfitriona hablar de todo.

Entre todos los temas que tocaron durante la charla antes de que el actor se sacara la peluca, estuvieron los Tato: “Hubo un premio hace poquito, a Mirtha, candidata a no sé cuántos premios, no le dieron ni uno”, arrancó La Abuela.

Susana reconoció que ella también tenía cinco nominaciones como La Chiqui y que tampoco se había llevado ninguna estatuilla, pero Gasalla destacó que la diferencia era que ella no había asistido a la ceremonia: “Es que mi instinto no falla”, bromeó Su y cerró el tema: “No voy mucho porque los dos años que fui no gané y las personas que ganaban no tenían tanto trabajo. Me da igual, yo voy al Martin Fierro y chau”.

Anteriormente el actor, entre chiste y chiste, había intentado averiguar cómo era la situación sentimental actual de la conductora: “Hablando de revolcar, ¿y tu novio?” y ante la negativa de Giménez, insistió: “Lo largaste, lo vi triste al morocho. Soy vieja y antes se decía novio, ahora se dice de otra manera”.

Comentarios
Compartir