Las 10 fotos más espectaculares de baños con diseño moderno

Un lugar de ensueño. Este baño sin puertas ubicado en un piso superior posibilita una increíble vista a través de un suntuoso ventanal con luces dirigidas. Además, la tina y el lavamanos de original diseño elevado sobre los pisos estilo madera completan el acogedor espacio, el cual refleja la mayor calidez.

42

Encontrar el diseño perfecto para los baños del hogar puede resultar desafiante debido a que muchas veces el espacio es acotado y las posibilidades de decoración, escasas. Sin embargo, las novedades en el mundo deco sobreponen dichas dificultades para posicionar a este
ambiente como el más digno de ser visitado mediante techos altos, pisos innovadores, luces colgantes, ventanales y lugares de descanso.

Para alcanzar el equilibrio perfecto en este sitio, se debe pensar, a su vez, en crear una atmósfera de comodidad y calma. Ilse Crawford afirma en la serie de Netflix “Abstract” que es fundamental “crear sitios que realmente afecten a la gente en sus cinco sentidos y lograr
una conexión real”. Es por ello que define al diseño como un “marco de vida” donde se debe equilibrar la distribución de los elementos, la disposición del paso y los materiales, los cuales varían según la iluminación solar y la inclusión de otros materiales.

¡Te invitamos a descubrir todas las fotos de los diseños de baños modernos más armoniosos y atractivos!

Comentarios
Compartir