La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

28
“Nunca fue el novio, nunca fue pareja… ¡eso fue un arreglo comercial mío!”. Nazarena Vélez estuvo en Intrusos y, casi al pasar, sorprendió con una inesperada revelación.

Sin esperar semejante respuesta, Jorge Rial le preguntó a la productora sobre un supuesto romance de su hija Barbie Vélez con el empresario Patricio Silberman. Y la contestación descolocó a todo el equipo del programa de espectáculos.

A comienzos de octubre, tanto la revista Paparazzi como Pronto, publicaron en su portada imágenes de Barbie junto a Silberman caminando por la playa de Punta del Este. En algunas, incluso, se los vio abrazados.

La tapa de la revista Pronto que anunciaba en octubre el supuesto romance de Barbie con Patricio Silberman.

“Cuando fuimos (a Uruguay), él la conoce, le habla, le cuenta. Él me dijo: ‘¿Te molesta si voy a comer con Barbie?’. Yo le dije: ‘Pero van a haber fotógrafos’. Y él me contestó: ‘Es que eso me gusta’. Entonces le pregunté cómo se cerraba el arreglo”, relató Nazarena.

Así, sin ningún tipo de vuelta, Vélez no tuvo problemas en confirmar que el romance de su hija, que llegó a ser tapa de las dos revistas más vendidas del país, nunca existió. Y que se había tratado nada más y nada menos que de una mera cuestión comercial.

“Si yo quiero tomar un café con Barbie, entonces…”, le repreguntó Rial. “¡Te mando a cagar!”, lo interrumpió ella. “Me cobrás”, la corrigió él. “No, no…”, siguió firme Nazarena. Y el conductor sentenció: “Pero el tipo quería ir a morfar”.

Según Nazarena, todo esto ocurrió porque “Barbie está en un proyecto muy grande laboral”. “Entonces le dije que no haga temporada, que se guarde. Y le empecé a cerrar eventos con mi productora en Punta del Este. Una de las personas que la contrato fue Pato”, aclaró.

Como para terminar con cualquier tipo de especulación, más allá de que su revelación había despertado una gran polémica al aire e incluso en las redes sociales, Vélez explicó: “Yo soy la representante de Barbie. Yo le cierro las campañas, le estaba cerrando el verano”.

Por último, ante el detalle en el que reparó Adrián Pallares (“Barbie se estaba riendo en las imágenes, como en una publicidad”), Nazarena aseguró que eso fue porque ella no sabía que iban a haber “3 fotógrafos” y que por eso soltó una carcajada.

Comentarios
Compartir