La nueva locura de Marcelo Bielsa: mandó a sus jugadores a recoger basura durante tres horas

El flamante entrenador del Leeds, de la Segunda División de Inglaterra, sorprendió a sus dirigidos con una orden inesperada. Enterate el motivo.

20

A horas de su debut oficial como director técnico del Leeds, Marcelo Bielsa ya empezó a darle su sello al equipo. Así se vio en los amistosos de pretemporada. Y así, también, se advirtió con algunas decisiones que tomaron por sorpresa a sus dirigidos. Aunque la última superó todo lo que se esperaba del Loco. ¿Qué hizo? Mandó a los integrantes del plantel a recoger basura durante tres horas…

Si bien el objetivo deportivo del Leeds es ascender a la Premier League, Bielsa también quiere que los futbolistas del club entiendan el sentimiento de los hinchas. Es por eso que el rosarino estuvo averiguando cuántas horas de trabajo les demanda a los aficionados juntar el dinero para comprar una entrada. Y, una vez con ese dato, hizo que sus jugadores se arremangaran y pusieran manos a la obra.

Y no es una manera de decir, eh. Aunque estaban a horas del debut oficial en el torneo ante el Stoke City, Bielsa les ordenó a los futbolistas que salieran a recorrer los alrededores del estadio del Leeds para juntar la basura que vieran en las calles. Sí, como leyó.

Así, según trascendió, el Loco les quiso demostrar a sus hombres el esfuerzo diario que cada hincha del Leeds hace para poder verlos en acción. Y, claro, a la vez comprometerlos con su causa.

Habrá que ver si ese compromiso se ve reflejado cuando la pelota empiece a rodar. De lo que nadie duda es de que los jugadores del Leeds nunca se van a olvidar del ex entrenador de la Selección Argentina.

 

Comentarios
Compartir