La nueva empresa comenzo a prestar el servicio de recolección de residuos

7

Tal como estaba previsto, en el día de ayer comenzó a prestar el servicio de recolección de residuos la nueva empresa adjudicataria,  Bodegas y Viñedos Santa Elena. Los trabajos empezaron en horas de la tarde y se extendieron hasta la madrugada.

En el día de hoy, a las 11.30, se realizará frente al edificio municipal la presentación de los flamantes camiones 0 km que arribaron a la ciudad, flota que se completará con la llegada de más unidades en los próximos días.

Luego de un largo proceso que involucró dos llamados a licitación y una compulsa de precios, el Municipio de Río Grande logró garantizar la prestación de este servicio esencial desde el primer día hábil del año, en el marco de un pliego que establece mejoras notorias frente al servicio anterior.

Se incorporará la recolección puerta a puerta en nuevos barrios de la ciudad y el contrato prevé la inclusión de nuevas urbanizaciones que están proyectadas. También se aseguró la continuidad de las condiciones laborales para todos los empleados que se desempeñaban en la empresa anterior, como ya se informó.

Comentarios