Kicillof le pidió disculpas a Massa por twitter

29

Kicillof le pidió disculpas a Massa por twitter

El ministro de Economía había llamado “forro” al jefe del Frente Renovador

 

Luego de la amplia repercusión que tuvo su insulto contra Sergio Massa, el ministro de Economía, Axel Kicillof, salió a pedir disculpas al jefe del Frente Renovador desde su cuenta de la red social twitter. “Le pido disculpas públicamente a @SergioMassa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo”, escribió el ministro desde su cuenta ‏@Kicillofok esta tarde.

Esta mañana se difundió un video que indica que Kicillof no parece interesado en acompañar los esfuerzos que está haciendo Daniel Scioli por atraer para sí los votos que en la primera ronda fueron para el Frente Renovador. En un video que se viralizó en las redes sociales, se observa al ministro de Economía culpar a Massa por hacer circular esa información calificada como “falsa” por el funcionario. Y calificó a Massa de “forro” por haber hecha esa comparación con el fin de “seducir votantes”.

“Es mentira lo que dicen de la mínima, los presos y los jubilados. Los jubilados que ganan la mínima han sido con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Uno de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba nada e hicimos un plan para que pudieran cobrar. En el caso de los presos que cobran son los que hacen algún trabajo. Si el preso labura algo hay que cobrar”, contextualizó Kicillof quien señaló que solamente son 60 mil los presos que trabajan y que cobran un salario.

Luego lanzó: “El forro de Massa miente sobre eso, es mentira. Ninguno gana la plata en el bolsillo. Se le deposita en una cuenta. De eso que cobra, 35 por ciento se lo queda la Justicia para la familia de la víctima, un 20 va para el sistema carcelario y el resto queda para él para cuando salga o para su familia. O sea que no es verdad que el preso gana más que un jubilado”.

Luego de la difusión del video, a Kicillof le respondió el economista del Frente Renovador y ex titular del Banco Central Aldo Pignanelli: “Él es el forro de Cristina”, dijo esta tarde en un comunicado del FR.

“Kicillof es un personaje, siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos. No puedo entender cómo una persona de esta calaña es ministro. Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina”, aseguró Pignanelli.

Comentarios