Juanita Tinelli confirmó su romance con el hijo mayor de Florencia Peña

La hija de Marcelo blanqueó su noviazgo con Tomás Otero y se mostraron muy románticos desde las redes sociales.

311

La oficialización del romance entre los adolescentes se dio cuando la actriz escribió en su cuenta de Instagram un saludo a Toto por las fiestas. “Feliz Navidad hijo de mi vida. ¡Te amo fuerte! #Toto“, fue el mensaje junto a una foto de ambos.

Fue entonces cuando una seguidora preguntó si el nene era el yerno de Tinelli al escribir “Hermosa pareja hacen con Juanita”. Y sin dar vueltas, la hija del conductor le contestó: “Viste, hermosa pareja hacemos”. Todo un caballero, Tomás no se quedó atrás y comentó: “Te amo con toda mi alma, hermosa”.

Resultado de imagen para juana tinelli

Los rumores de que algo pasaba entre los chicos, él tiene 14 y ella 15 años, comenzaron cuando Florencia estuvo en el Bailando reemplazando a Pampita como jurado y Tinelli le preguntó por sus hijos.

“Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15.  ¡Toto es un bombón! Tu hija también un bombón. No, digo porque van juntos a la escuela. Son compañeros, eso se puede contarno?“, dijo la actriz.

Marcelo, que justo antes había dicho en chiste que no conocía al hijo de Peña, dijo sonriente: “Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani. Son muy amigos”.

Además, la semana pasada Florencia confirmó que su hijo estaba en pareja: “Como suegra soy espectacular,  no tengo celos, lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es… no puedo decir nada. Está re de novio y bomba bomba, le pegó romántico. Quiso mandarle flores porque era el cumpleaños”, dijo en Los ángeles de la mañana

Comentarios
Compartir