El Intendente Melella anunció la pavimentación de más de 200 cuadras en Río Grande

-Se construirán con fondos municipales “gracias a la buena administración que viene haciendo esta gestión” dijo el jefe comunal. Una parte corresponde al Plan de Emergencia Vial y la otra a la planificación de obras de este año en 27 barrios distintos de la ciudad-

2

En el marco de una presentación pública a través de los medios de prensa, el intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, anunció en la mañana de hoy la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año en distintos puntos de toda la ciudad.

De esa cifra unas 150 cuadras se ejecutarán dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial vigente, mientras que otras 60, aproximadamente, se llevarán a cabo dentro de la planificación de obras presupuestadas para este año. “Comenzaremos una vez finalizado el invierno y si el clima lo permite, lo que queremos es culminar este año con la totalidad de cuadras previstas”, afirmó el Intendente.

En ese sentido, Gustavo Melella destacó que “una parte se hará con personal municipal y otra con empresas locales para generar también empleo en el sector privado que tanta falta hace”, y recalcó ante una consulta que “se trata de una inversión de entre 80 y 82 millones de pesos que saldrá íntegramente de fondos municipales”. “Esto es posible –agregó- por el gran trabajo que esta gestión viene haciendo en la parte económica y financiera, con el esfuerzo de todas las áreas, y que ha merecido una de las más altas calificaciones a nivel nacional, solamente detrás de la ciudad de Buenos Aires y una o dos ciudades de Chubut por el tema de las regalías, lo cual para nosotros es un orgullo”.

El intendente Melella afirmó también que “esta situación nos permite no sólo ejecutar estas obras de pavimento sino muchas otras que ya se vienen realizando y otras que están previstas en diferentes lugares de la ciudad”.

Comentarios
Compartir