Integrantes del seleccionado argentino de BMX Freestyle elogiaron las instalaciones del Skate & Bike Park

Comenzaron a entrenar en las instalaciones municipales antes de viajar al mundial en china

8

Iñaki Mazza, José Torres y Gabriel Chávez, integrantes del Seleccionado Argentino de BMX Freestyle comenzaron a entrenaron en las instalaciones del Skate & Bike Park para completar su preparación de cara a la prueba mundial de la especialidad que se realizará en China.

Los jóvenes destacaron las instalaciones del Skate Park y lo consideraron entre los mejores de Latinoamérica.

“Vinimos a aprovechar este espacio para completar nuestro entrenamiento preparando el viaje a China que es la última prueba del Ranking Mundial de nuestro deporte”, dijo Mazza.

En este sentido, comentó que “acá podemos probar nuevas cosas que en otros lugares no podemos hacer, algo fundamental para progresar y estar bien preparados para la competencia que se avecina”.

Finalmente, el deportista agradeció “a todas las personas que están detrás de las instalaciones del Skate Park y a quienes nos han apoyado para que podamos estar aquí”.

Por su parte, Gabriel Chávez de la provincia Córdoba manifestó que “yo tenía referencias de este parque que es único en el país y tenía muchas ganas de venir a conocerlo y entrenar acá”.

“Hay muy pocas instalaciones de esta magnitud similar a las que se utilizan en las competencias mundiales, por lo que es muy positivo poder estar acá para entrenar de la mejor manera”, aseguró y expresó que “vamos a China con las mejores expectativas de estar entre los diez primeros del mundo, un objetivo que es posible y que nos creemos capaces de alcanzar”.

Por último, José Torres remarcó que “tienen un parque realmente completo” y agradeció “el apoyo que nos han dado, poniendo a nuestra disposición kinesiólogos y profesores que nos ayudan en el aspecto físico”.

“Estamos con muchas ganas de llevar a Argentina a lo más alto y esperemos poder conseguirlo”, concluyó.

Los jóvenes fueron recibidos por el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, junto al subsecretario de Deportes, Carlos Turdó; el director de Juventud, Federico Velázquez; y el coordinador del Skate Park, Mariano Vallaro.

Comentarios
Compartir