Insólito Ministerios a oscuras: se cortó la luz en los despachos de Aranguren, Prat-Gay, Cabrera y Dietrich

El desperfecto técnico afectó al Palacio de Hacienda, en Hipólito Yrigoyen y Balcarce, mientras los funcionarios están en Chapadmalal

9

Varios ministros nacionales se salvaron esta mañana de trabajar a oscuras. Es que un corte de luz afectó esta mañana el Palacio de Hacienda, sede de los despachos de cinco jefes de carteras, que por estas horas están en el “retiro espiritual” que el Gobierno realiza en Chapadmalal.

El corte de energía alcanzó a las oficinas de, justamente, el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Pero también al despacho del titular de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Producción, Francisco Cabrera, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Todos ellos cumples sus tareas habituales en el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Balcarce, consignó la agencia DyN.

La Sala de Periodista del Palacio de Hacienda también sufría el corte de luz, que comenzó poco después de las 9 y cuyas razones no se habían informado.

Las oficinas del sector operativo del Ministerio de Energía, ubicado en Paseo Colón 184, tenía en cambio suministro eléctrico.

Justo ayer, el Ministerio de Energía anunció que pondrá en marcha a mediados de este mes el denominado Plan Nacional de Eficiencia Energética y descartó cambios en el huso horario frente a los problemas energéticos que especialmente en Capital Federal y conurbano se viene sufriendo en los últimos años.

Comentarios
Compartir