Insólitas declaraciones del “mopofista” de Marco que busca justificar desesperadamente la desafectación de tierras

65

El Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, el “mopofista” Damián de Marco. Sostiene que la desafectación no significa que la tierra va a dejar de pertenecer al Municipio. “Muchas veces cuando se habla de urbanización se critica la falta de planificación, y este proyecto viene a derrumbar ese argumento”, sostuvo.

Puntualmente sobre el estudio de impacto ambiental, el titular del área de Medio Ambiente, declaro públicamente en un intento casi desesperado por justificar la desafectación de tierras que “se debe realizar luego de la desafectación de las tierras por parte del Concejo Deliberante”, y que la desafectación no significa que la tierra va a dejar de pertenecer al Municipio, como plantean algunos concejales que se oponen a la iniciativa.

De Marco tratando de esgrimir otros desesperados argumentos también se animó a usar políticamente la necesidad de muchos fueguinos y su anhelo del techo propio hablando sobre el padrón de demanda habitacional conformado por más de 9 mil personas “y muchas otras que no están inscriptas y están obligadas a alquilar una vivienda a valores altísimos que perjudican la economía familiar. Muchas veces cuando se habla de urbanización se critica la falta de planificación, y este proyecto viene a derrumbar ese argumento”, afirmó.

 

Comentarios
Compartir