Industria en Crisis: La empresa Foxman sigue empeorando

14

La situación de la empresa Foxman sigue empeorando. Esta mañana Miguel Amheri, delegado de los trabajadores, reconoció que la fábrica se ha quedado sin servicio de gas y electricidad, por una deuda con las empresas prestatarias.

Foxman se encuentra hace más de un mes administrada por sus trabajadores, que intentan vender equipos que tienen en stock para tratar de saldar los sueldos que los trabajadores todavía no cobraron. Este fin de semana estarán ofreciendo equipos frío-calor en la feria El Desafío de Producir, que se lleva a cabo en la Misión Salesiana.

Amheri contó que ya informaron a la parte patronal de la misma, y desligó a los trabajadores de la deuda que Foxman tiene con los servicios. Aunque la producción esté suspendida, ratificó la intención de los trabajadores de cuidar el capital de la empresa en caso de que se puedan encontrar nuevos gerentes. “No sé qué piensa hacer esta gente con la empresa”, reconoció Amheri con tono de resignación, respecto de los actuales administradores.  

Comentarios
Compartir