Independiente reaccionó a tiempo y se llevó la primera final ante Flamengo

Con un tanto de Gigliotti y otro de Meza, el Rojo lo dio vuelta y venció por 2 a 1 al elenco brasileño en Avellaneda por la ida de la final

140

Es el Rey de Copas. Y el Rey de la superación. Independiente perdía de local ante Flamengo por la ida de la final de la Copa Sudamericana, en una estadio Libertadores de América repleto, y lo dio vuelta a puro gol y grito. Así, lo ganó por 2-1 e irá al Maracaná de Río de Janeiro a dar la vuelta, la 17° a nivel internacional.

El gol de Réver, de cabeza y a los nueve minutos, fue un baldazo para todo el Rojo, que tiñó de fiesta Avellaneda. Sin embargo, luego de una gran jugada colectiva, Emmanuel Gigliotti clavó el 1-1 justo antes de la media hora de juego. A partir de ahí, el equipo de Ariel Holan dominó territorio y posesión. Pero el segundo se hizo esperar. A los ocho del ST, Ezequiel Barco apiló rivales por la izquierda, mandó el centro justo y Maxi Meza hizo un golazo de volea para el 2-1.

La vuelta será el próximo miércoles en el Maracaná, y con un empate Independiente ganará su 17° copa. Acá no vale doble el gol de visitante, aclaración válida. Sí vale la superación del Rey.

Resumen:

 

Comentarios
Compartir