EXPLOTO UNA CALDERA EN EL COLEGIO POLIVALENTE EN USHUAIA

El 4 de abril explotó la caldera en el colegio Polivalente de artes "Profesora María Bustelo” en Ushuaia, donde asisten 580 estudiantes. En 7 días el ministerio de Educación únicamente instaló una caldera vieja que incumple las habilitaciones. ¡Sólo atentan contra nuestras vidas!

76

En el día de hoy el Polivalente de Arte de Ushuaia abrió sus puertas a alumnos, padres y docentes. En el inicio de la mañana continuó la sentada hasta tanto se dieran las certificaciones correspondientes del buen funcionamiento de los equipos de calefacción así como las inspecciones de Camuzzi, que fueron presentadas.

Pero también se esperaba el plan de obras prometida para que se solucione la situación del gimnasio, cuestión que no sucedió. Es por eso que los alumnos, en asamblea decidieron continuar la sentada, reclamando por las demás refacciones, acompañados por sus docentes. Se estima que el Ministro citará en lo inmediato a alumnos del Centro de Estudiantes -Hoy fueron citados, pero la reunión se suspendió- para hablar en oficinas del gobierno, posiblemente para no volver a quedar expuesto en su insolvencia de argumentos frente a la comunidad educativa.

Comentarios
Compartir