Estremecedor relato de una testigo: “Yo no tengo la culpa gritaba el joven y se arrojó al río”

51

Estremecedor relato de una testigo: “Yo no tengo la culpa gritaba el joven y se arrojó al río”

Maria es una de las personas que llegó a ver a Mauro Vargas, cuando se arrojaba a las aguas del Río Grande desde el Puente General Mosconi esta madrugada. “Vimos parado a un hombre arriba de la baranda del puente agarrado de una columna” relató y aseguró que “gritaba desesperado `yo no tengo la culpa` era impresionante”.

María, una vecina de la Margen Sur, fue testigo esta madrugada cuando un joven, que aparentemente se trataría de Mauro Ariel Vargas (31), dejó su auto estacionado y se arrojó a las aguas del río grande desde el Puente General Mosconi.

“Yo venía de la guardia del Hospital, como a las dos de la mañana, y cuando volvía hacia mi casa vimos al hombre parado arriba del puente agarrado de la columna y nos saludaba, gritaba yo no tengo la culpa, como que de algo lo estaban culpando, era impresionante lo escuchaba todo el puente”, dijo en declaraciones a La Mañana Líder.

Pese a los pedidos que le realizaron desde varios autos, María señaló que el joven “no quería bajarse de ahí, estaba parado arriba de la baranda del puente, y gritaba `yo no tengo la culpa`, `yo no soy culpable`, gritaba todo el tiempo”.

La mujer relató que “empezaron a parar muchos autos y le gritaban que no se tire, estaba su auto con balizas, primero pensamos que había un accidente pero era él que dejó el auto ahi, despues lo vimos parado ahí arriba”.

“Se lo veía un chico grandote, el gritaba de manera impresionante, como desesperado, decía que no era culpable de algo pero no sé de qué porque no lo dijo. Fueron segundos y después no se lo vio más, al parecer cayó de espaldas”, agregó.

“Fue todo muy rápido y nadie bajó del auto, había un temporal muy fuerte de viento, todo pasó tan rápido que no sé en qué momento cayó. Llamamos al 101 y fuimos varios quienes dimos aviso a la policía pero cuando llegaron ya no estaba ni se veía porque el mar estaba muy fuerte con olas que lo deben haber arrastrado enseguida”, dijo finalmente la vecina testigo del hecho.

 

Comentarios
Compartir