El encuentro entre Karina Jelinek y Nacho Viale en Miami

La vedette reconoció que se cruzó al nieto de Mirtha Legrand en un boliche de Estados Unidos. Y aseguró: "Es un divino".

803

Karina Jelinek admitió que se cruzó a Nacho Viale en el vip de una disco en Miami y, pese a que aseguró de que aquella noche no sucedió nada entre ellos, la morocha le dejó la puerta abierta al amor: “Es un chico muy interesante… Si se da, se da”.

En diálogo con Agarrate Catalina en La Once/Diez, Radio de la Ciudad, la modelo aseguró que se encontró de manera casual con el nieto de Mirtha Legrand y que compartieron un grato momento. “Es divino, súper. Yo lo conocía de antes porque es amigo de un ex novio mío con el cual juegan a la pelota. Después, de ir al programa de Mirtha, nos cruzamos más veces y Nacho siempre se acercó a saludarme”, confesó Karina Olga.

Y claro, Catalina Dlugi no pudo esquivar la pregunta del millón y le consultó a la morocha si tendría un romance con Nachito. ¿Qué dijo Jelinek? “Mmm… (risas) No busco eso en este momento, pero tampoco digo que no, no sé… Igual, me daría cosa porque es amigo de mi ex”, admitió.

Por último, Karina confesó que le sienta bien la soltería, lejos de Leonardo Fariña: “No tengo sentimientos para con él, estoy neutra, como anestesiada. Pero cuando lo veo en las entrevistas, digo: ‘¡Mirá con quién dormí!’. Digamos que hoy estoy apenas curada. De hecho, al que me promete casamiento lo saco a escobazos…”.

Comentarios