#Elecciones2019: Bertone, le soltó la mano a Laura Colazo y apuesta a Martín Perez.

Tras mostrarse juntos nuevamente la dupla de Bertone y Perez. Laura colazo quedo fuera de escena.

50

Crisis, internas son las que se están palpitando y son cada vez mas notorias en el día de día de la política fueguina.

En este caso se pueden apreciar muchas publicaciones de todo tipo en las redes sociales, donde se puede ver a candidatos que buscan la foto del momento.

El alejamiento o quiebre entre Laura Colazo y Bertone fue muy notorio y quedo reflejado en las redes sociales, donde compartían fotos, caminatas incluso videos que llegaban a quebrar la dignidad de quienes hacen politica en Tierra del Fuego. Pero el álbum de fotos termino en el momento que se vio la primera foto de Martín Pérez junto a la gobernadora Rosana Bertone.

Un flojo resultado electoral en la eleccion de medio termino en el 2017 por parte de Laura Colazo que con todo el aparato del gobierno provincial solo la ubico tercera, sumado a la posibilidad de votos que puede arrimar Martín Pérez a Rosana Bertone podrían ser algunos de los motivos que explican los recientes acontecimientos y muestran la pista por delante de lo que sera la lucha por la intendencia de Rio Grande.

Sin embargo claro esta que hoy aparecer junto a la figura de Rosana Bertone es mas una mochila de plomo que un salvavidas, producto de su continua caída en las encuestas de intención de voto de las cuales todavía no se conoce hasta donde puede llegar a caer.

  

Comentarios
Compartir