Elecciones 2019: Bertone perdería en Primera Vuelta

La desesperacion de Rosana Bertone trasciende la casa de Gobierno, en los últimos días la mandataria provincial recibió por parte del Consultor Político Hugo Haime la peor noticia que podía esperar.

20

No dieron los resultados esperados la campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella, dado que las encuestas más alentadoras para Bertone la separan en 20 puntos por debajo del candidato de riograndense.

Esta situación movilizó profundamente a la Gobernadora que intentará limar la diferencia como sea, hoy con los números como están no habría lugar para un ballotage electoral, la única opción que baraja el oficialismo es que el intendente riograndense vaya preso.

Nuevamente el miedo de Bertone quedó demostrado en la televisión pública y otra vez optó por utilizar el viejo recurso que le valió la victoria electoral en 2015 al mencionar que fue abusada.Son pocas las posibilidades a la fecha de que Bertone retenga la Gobernación, la imagen negativa y corrupta de la mandataria en la provincia no deja dudas de que el próximo Gobernador será de Rio Grande.

fuente:labrujulainforma

Comentarios
Compartir