El Peronismo fueguino le suelta la mano a Bertone

Con una imagen desgastada y asociada al ajuste, represión y tarifazos en Tierra del Fuego cada día le fue más difícil a los diferentes referentes peronistas seguir sosteniendo la candidatura de Rosana Bertone por su reelección. Comienzan a multiplicarse los apoyos a Melella.

1114

Con una imagen desgastada y asociada al ajuste, represión y tarifazos en Tierra del Fuego cada día le fue más difícil a los diferentes referentes peronistas seguir sosteniendo la candidatura de Rosana Bertone por su reelección.

Con una enorme cantidad de acciones de gobierno que van en contra de todos los postulados ideológicos peronistas, son cada vez mas las agrupaciones que ya no se quieren sacar la foto con Bertone en Tierra del Fuego.

Ejecutora del mayor ajuste que vieran los fueguinos en los últimos años, con congelamiento de salarios, represión a los trabajadores, además del silencio frente al avance de políticas nacionales contra la industria fueguina que dejo una cantidad de desocupados sin precedentes y el cierre del 90% de las fabricas locales, sumado a la firma de tarifazos y los sucesivos episodios de halagos a la figura del presidente Macri, hoy el camino peronista no guarda ningún tipo de relación con Rosana Bertone en Tierra del Fuego.

Sectores peronistas brindaron un fuerte apoyo a las candidaturas de Melella y Cubino

Hace pocos días el peronismo fueguino dio su punta pie inicial, con el apoyo a la candidatura de Gustavo Melella a la gobernación y Analia Cubino a la intendencia de la ciudad de Rio Grande.

De esta forma comienza a posicionarse el peronismo local entendiendo que la figura de Rosana Bertone ya es un ciclo cumplido en la política fueguina que necesita oxigeno y una real defensa de los trabajadores, los sectores populares y la defensa de la provincia ante los embates de la nación, sin importar quien pueda ser el futuro presidente/a.

Comentarios