el infierno de las dos jóvenes secuestradas en Bahía Blanca

Las víctimas estuvieron entre 2 y 4 meses secuestradas

141

En las últimas horas, el infierno que pasaron dos jóvenes mujeres se hizo público, luego de que la policía detuviera a una mujer y a sus dos hijos por haber secuestrado y torturado a las víctimas, que están internadas.

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos, acusados de mantener cautivas a dos jóvenes, además de someterlas a maltratos y abusos sexuales, en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca. Según indicaron voceros policiales, las víctimas, que también llegaron a sufrir mordeduras de perros y humanos, son la novia de uno de los imputados y la ex de su hermano, consignó la agencia NA.

Una de las jóvenes, que tiene 18 años, tuvo que ser internada por las graves heridas recibidas, mientras que la otra fue rescatada inconsciente de la vivienda en la que ocurrían los hechos, situada en Guatemala al 3.700, de esa ciudad del sur bonaerense. Los detenidos en el procedimiento realizado en las últimas horas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca son la mujer de 65 años y sus dos hijos, de 26 y 24.

Clarín indicó que las jóvenes rescatadas de una vivienda en el barrio Latino y que llevaban de dos a cuatro meses secuestradas en el lugar. Fue el fiscal Marcelo Romero Jardín, quien investiga a los hermanos Fernando y Gonzalo Benítez y a la madre de los sospechosos

Fue Aldana, una de las chicas, quien pudo escapar de la vivienda de Güemes 3727. Había conocido al sujero  por Facebook.

Imagen relacionada
momento de la detención de uno de uno de los detenidos por los secuestros.
Comentarios
Compartir