EL CENTRO DE REHABILITACIÓN “MAMÁ MARGARITA” SE VESTIRÁ DE AZUL POR EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

27

En el marco del Día Mundial del Autismo que se conmemora el 2 de abril, el personal del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita decorará las instalaciones con globos, telas y afiches de color azul, con el objetivo de informar y generar conciencia social acerca de esta condición que afecta a muchos chicos de nuestra ciudad.

La responsable del centro, Dra. Judith di Giglio, comentó al respecto que “la mejor manera de conmemorar esta semana es continuar atendiendo a nuestros pacientes y a sus familias como lo hacemos habitualmente durante todo el año” aunque aseguró que “decoraremos Mamá Margarita de azul como forma de concientizar acerca de esta patología”.

“En este momento contamos con 13 profesionales que atienden de manera interdisciplinaria a chicos con Autismo o con otras condiciones y somos el único centro de la Patagonia que ofrece este servicio de manera pública y gratuita”, resaltó.

Asimismo, Di Giglio adelantó que “en poco tiempo más sumaremos un equipo más  de estimulación temprana y un kinesiólogo que atienda a los chicos”.

Finalmente, la Directora informó que “durante toda la semana estaremos haciendo encuestas con los papás para medir también nuestro servicio y el viernes cerraremos las actividades con un abrazo de todos los profesionales al Centro Mamá Margarita”.

Comentarios