¿Efecto home office?: los servidores de Fortnite, caídos por un pico en la demanda

25

Este martes, los servidores de Fortnite, el juego más popular del mundo, registraron diversos problemas, lo que causó inconvenientes en las batallas encaradas por millones de usuarios en todo el mundo.

Si bien Epic Games, firma responsable del tituló, comunicó que estaba trabajando en la estabilización de los servers, los problemas se extendieron durante toda la jornada, producto de un mayor uso de la plataforma.

La explicación del salto en el uso del Fortnite está en las millones de personas que en todo el mudno se han resguardado para hacer frente al avance del coronavirus.

«Estamos actualmente investigando problemas con el ingreso, el armado de partidas, la tienda de ítems y otros servicios de Fortnite. Compartiremos una actualización cuando estén resueltos», twiteó la cuenta oficial Fortnite Status, que mantiene al tanto del estado de los servidores a los usuarios. 

Una hora después, un segundo tweet confirmó que todavía están trabajando para encontrar una solución a estos inconvenientes.

Comentarios
Compartir