Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing Club

El entrenador fue confirmado en el puesto a través de redes sociales. La llegada de Diego Milito fue determinante para cerrar el acuerdo

9

Eduardo Coudet, ex entrenador de Rosario Central y Xolos de Tijuana, acordó su incorporación y es el nuevo entrenador de Racing Club.

La información fue confirmada por el club a través de redes sociales. De esta manera, Chacho, un viejo anhelo de la dirigencia, reemplazará a Diego Cocca en el cargo.

El sábado, se había anunciado la llegada de Diego Milito como nuevo secretario técnico del club con un contundente mensaje: #VolvióMilito, acompañado de un flyer con la imagen del ex delantero, y con el título “Bienvenido a casa, Diego”. En el mismo tweet, la institución anunció que “en los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente”.

Según trascendió, el flamante entrenador de La Academia ya tendría encarpetados refuerzos, entre los cuales se encuentran Damián Musto, Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra, a quienes dirigió en el club mexicano y, a los dos primeros, también en Central.

Comentarios
Compartir