Dos Argentinos revolucionan el Tanque de Agua

Compacto, silencioso, totalmente integrado y automático. Así es el nuevo tanque de agua con sistema de presurización desarrollado por un emprendimiento fueguino que desembarca en Buenos Aires bajo el nombre de AquaFast.

1529

Buenos aires.-  Compacto, silencioso, totalmente integrado y automático. Así es el nuevo tanque de agua con sistema de presurización desarrollado por un emprendimiento fueguino que desembarca en Buenos Aires bajo el nombre de AquaFast.

Esto es posible gracias a la tecnología de sistemas de bombeo sumergibles que permiten la optimización del sistema de presurización en cuanto a espacio e insonorización de la acción de impulsión, además del desarrollo de una nueva matriz que permite que todo el sistema de comando y sensores esté integrado en el propio tanque explican desde AquaFast.

De esta forma no queda nada expuesto por fuera del tanque de agua adaptándose a la instalación del hogar según explica Jonatán Pérez Bustos uno de los hermanos emprendedores que hace un año y medio desarrollaron este novedoso sistema todo en uno y que fuera un éxito en la provincia de Tierra del Fuego y ahora se instala en la provincia de Buenos Aires para extender su venta a todo el país.
Adicionalmente la altura que tiene el RG300, 80cm permite que se pueda instalar en un bajo mesada ya que respeta las medidas estándar y de esa forma optimizar el espacio de cualquier vivienda donde se instale el tanque.

El nuevo modelo de tanque cuenta con una capacidad de 300 litros de reserva de agua, lo que lo posiciona como un tanque compacto y ultra silencioso.

Este modelo de tanque RG300, RG sus siglas iniciales inspiradas por la ciudad donde nacieron los hermanos Perez Bustos quienes desarrollaron el novedoso sistema surge de la necesidad de mejorar constantemente lo que hacemos desde AquaFast como generadores de una solución práctica y económica al problema de la falta de presión de agua o eventuales cortes explica Jonatán Pérez Bustos.
En nuestra provincia existía un problema muy importante de falta de agua a consecuencia de un crecimiento poblacional muy importante en los últimos años y la infraestructura no daba abasto con la creciente demanda, es así que junto a mi hermano Leonardo, pensamos en el desarrollo de un tipo de tanque que tenga todo integrado, que pueda pasar por una puerta y que sea sencillo de instalar y así nació AquaFast.

En este sentido también anunció que siguen trabajando permanentemente en el desarrollo de nuevos productos que presenten avances constantes y que logren resolver problemas de forma práctica a nuestros clientes actuales y también pensando en las necesidades actuales de otras zonas del país, con lo cual esperamos poder lanzar en el presente año otro modelo en el que actualmente venimos trabajando.

Comentarios