¿Qué diva suena para reemplazar a Pampita en el Bailando 2018?

Pampita no está pasando un buen momento en su vida personal. Tras las crisis con su pareja, el ex tenista Pico Mónaco ahora su futuro laboral en ShowMatch está definido: no seguirá en el programa

169
“Hay que ver qué hace, si se queda con nosotros. La alternativa es Nacha Guevara. Tiene ganas”, dijo Chato Prada.

Hace unos días, el periodista Ángel De contó detalles de la cena que compartió con la modelo en la madrugada y dio a conocer el estado emocional d ela modelo. El lunes por la noche, la final de Bailando 2017 marcó la consagración de Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes vencieron a Fede Bal y Laurita Fernández por un ajustadísimo 50,09% frente a un 49,93%. Pero el cierre del certamen también significó la despedida de Carolina “Pampita” Ardohain del jurado de ShowMatch.

Al término del programa, el equipo del Bailando compartió una cena y Ángel de Brito reveló que la modelo rompió en llanto por un particular motivo. “Pampita ayer se despidió, aunque no lo quiso hacer explícito se despidió de nosotros en la cena. Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo en la cena ‘voy a competir con ustedes’”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Hay una parte en lo hirieron con uno de los bastones de la Policía. Lo que no cuenta ella, y lo voy a decir con cuidado, es que estaba de civil, investigando y en el fuego cruzado lo confundieron. Vos habrás visto imágenes de gente encapuchada llevándose detenida a otra gente. Bueno, es su trabajo”, confesó uno de los panelista de Laje.

Por otro lado, según fuentes a las que pudo acceder El Intransigente, Marcelo Tinelli se quedó sin la marca Showmatch, dado que el grupo Indalo es el actual dueño del nombre que conforma el programa televisivo. Anteriormente, Tinelli se la vendió al grupo en la transferencia de las primeras acciones y ahora se quedó sin su propio programa.

Comentarios
Compartir