Despiden los restos del ex gobernador cordobés e histórico dirigente argentino José Manuel de la Sota

12

Diez minutos antes de las diez de la mañana, arribó al Centro Cívico de Córdoba capital el féretro con los restos del ex gobernador.

El Centro Cívico de la ciudad de Córdoba capital se convirtió hoy en el escenario del emotivo acto de despedida a los restos del ex gobernador de la provincia cordobesa, José Manuel De La Sota (68 años), quien perdió la vida en la noche del sábado a raíz de un accidente de tráfico.

Exactamente a las 9:50 de la mañana, el coche fúnebre que trasladaba el féretro del político cordobés cruzó el puente Bicentenario para estacionar en la explanada del Centro Cívico, donde se realizará el velatorio hasta las 11 de la mañana de mañana.

Para recibir los restos de De La Sota, estuvo en el lugar el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien desde un primer momento no dudo en evidenciar sus claros signos de dolor por lo sucedido. Durante toda la primera media hora del acto, el mandatario provincial lloró desconsoladamente por la muerte de uno de sus amigos y su histórico aliado político.

Junto al coche fúnebre también arribaron al lugar las dos hijas del ex candidato a presidente, Natalia y Candelaria, así como Adriana Nazario, la última pareja del ex gobernador. Las tres familiares también se mostraban sumidas por un profundo dolor.

 

Comentarios