Descuentos del 50 % en cargas de tarjetas SUBE

Un importante convenio con una entidad de cobro virtual se logró a través de la Dirección de Gestión Ciudadana, en la que se podrá cargar la Tarjeta SUBE a través de Mercado Pago con un beneficio del 50% a favor del usuario.

16

El beneficio estará vigente hasta el domingo 31 de este mes. Sobre el tema, la Ing. Evangelina Fernández, directora Gestión Ciudadana dependiente a la Secretaria de Participación y Gestión Ciudadana, explicó que “a partir del día de hoy, se aplica un descuento importante para los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros del 50 % en la recarga de la tarjeta SUBE”.

Al respecto detalló que “este programa consiste en realizar cargas a través de la aplicación de Mercado Pago, es decir el vecino entra a la aplicación, ingresa a la parte donde dice ‘recarga SUBE’, allí registra su tarjeta SUBE, e indica el monto que desea cargar”.

“Una vez hecha la carga, con un monto máximo de 300 pesos por ejemplo, el usuario recibirá una bonificación del 50 % sobre la carga. Es decir que, si carga 300 pesos, termina pagando solo 150”. Además, la funcionaria indicó que en relación a la forma de pago virtual “se puede hacer con tarjeta de débito o también con tarjeta de crédito”.

Una vez realizada la carga, el usuario “debe acercarse a una terminal automática de SUBE, apoya su tarjeta, para que se acredite el monto que cargo a través de Mercado Pago”, dijo Fernández quien, por último, subrayó que “este convenio solo estará vigente hasta el 31 de diciembre, por esta semana, así que aquellos usuarios que deseen acceder a este importante descuento tienen hasta esa fecha para realizarlo”.

Comentarios