DENUNCIA CONTRA MELELLA Encuesta revela que para el 71.5% de los fueguinos se trata de una “operación de prensa”

De acuerdo a un relevamiento de la Consultora Neodelfos, más del 71.5% de los fueguinos considera que la denuncia contra el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se trata de una "operación de prensa" para perjudicar su imagen política e impedir su candidatura a Gobernador.

74

De acuerdo a un sondeo realizado por la consultora Neodelfos, publicado a través de sus redes sociales, detalla que un 44,6% de los encuestados consideró que la denuncia contra el intendente Gustavo Melella se trata de “una operación de prensa para perjudicar su imagen”.

Mientras tanto el 26,9% de los encuestados opina que “se trata de impedir la candidatura de Gustavo Melella a Gobernador”. con lo cual la cifra final se ubicaría en un 71.5%

Por ultimo, un 22,6% de los encuestados opinó que solo se trata de “una simple denuncia judicial”; mientras que el 5,9% restante opina que se trata de “esclarecer un hecho de corrupción”.

Hace dos semanas se dio a conocer ampliamente un hecho judicial que generó un importante revuelo en #TierraDelFuego y…

Posted by Neodelfos on Tuesday, October 30, 2018

Recordemos que llamativamente luego de conocerse un magro desempeño por parte de la actual gobernadora Rosana Bertone en las encuestas, al poco tiempo se amplifico ampliamente mediante medios nacionales una denuncia contra el actual intendente de Rio Grande Gustavo Melella que ademas se ubicaria primero en las mismas encuestas.

 

Intención de voto a gobernador de la provincia #TierradelFuego #Melella #bertone #stefani #arcando #sciurano #2019

Posted by Neodelfos on Monday, October 1, 2018
Comentarios
Compartir