Culminaron trabajos de remodelación en el Monumento a los Héroes de Malvinas

7

Se realizó la primera etapa de la reforma integral proyectada del espacio que rinde homenaje a los Caídos en el conflicto bélico de 1982, como parte además del programa de mantenimiento que Obras y Servicios Públicos ejecuta en cada espacio y monumentos de la ciudad.

En esta oportunidad se ha intervenido sobre frente del Monumento central con la colocación de mármol Gris Mara y placas de Alucobond donde fueron grabados los nombres de los héroes recordados.

Además se ha cambiado la luminaria de los senderos que acompañan al monumento central ubicado sobre avenida Héroes de Malvinas, comenzándose a utilizar equipos LED.  Todo de la mano de tareas de embellecimiento y mantenimiento del lugar que este domingo estará siendo lugar de una nueva Vigilia por Malvinas y el lunes por la mañana el Acto Central.

Los trabajos incluyeron además parquizado de toda la zona e intervenciones en cada elemento que conforman el Paseo de los monumentos, desde la rotonda del avión hasta el cruce con calle Thorne.

Comentarios
Compartir