Corrupcion K: La foto que Martín Perez prefiere no ver

desde clínicas fantasmas que facturaban millones de pesos a 16 mil sillas de ruedas que hallaron oxidándose en un depósito y más irregularidades.

106

El titular del PAMI, Carlos Ragazzoni, defendió en diputados su gestión en la obra social de los jubilados y denunció que allí se había creado una estructura con un único fin: desplegar lo que denominó como “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”.

Como si con palabras no alcanzara, el funcionario de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter dos insólitas postales del desastre con el que se encontró al tomar el mando en el PAMI. En una, la más elocuente, hay miles de sillas de ruedas apiladas en un galpón.

Cuando llegamos al PAMI encontramos 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones. Son 16 mil argentinos olvidados”, graficó.

Raggazoni contó que descubrieron, además, la existencia de dos clínicas fantasmas que supuestamente le prestaban servicios a la obra social de jubilados y pensionados. “Le facturaban al PAMI $25 millones por internaciones que no hacían”, sostuvo.

Son imágenes y declaraciones publicas que sobran para describir el nivel de corrupción al que el actual diputado fueguino Martin Perez integrante de La Campora no hace alusión alguna a la hora de realizar planteos referidos al PAMI, institución a la cual perteneció como funcionario durante la nefasta era kirchnerista a la que defiende a ultranza.

“No sólo no se controlaba, se usaba el control para robar. Así estaban auditorías millonarias que habían contratado”, afirmó el funcionario desde Twitter y mostró otra imagen caótica.

 

Comentarios