“Contra el ajuste y contra el impuestazo,el 10 de enero todos a la calle”

21

El SOEM convoca a manifestar contra el nuevo ajuste que afecta a los sectores más desprotegidos; Contra los tarifazos que destrozan la economía popular, a las pequeñas y medianas empresas. “Contra el ajuste y contra el impuestazo, todos a la calle”, señalan al convocar para el 10 de enero a las 18 horas en San Martín y Laserre del centro de la ciudad.

La comisión directiva mediante un comunicado convocó para el jueves 10 de enero, a las 18 horas, en la intersección de las calles Laserre y San Martín, del centro de la ciudad.
El SOEM atento a un nuevo avance de las políticas de ajuste, tarifazos y quita de derechos por parte del Gobierno Nacional y Provincial hacia los trabajadores, hacia la Pequeña y Mediana Empresa y Pueblo en general, se une al conjunto de pueblo Fueguino en defensa de las garantías y derechos de la Provincia que hoy afecta impunemente a Tierra del Fuego y todo el País, por ello:


Convocan para el jueves 10 de enero, a las 18 horas, en la intersección de las calles Laserre y San Martín, a todos los trabajadores y pueblo en general a manifestar el rechazo a las políticas de ajuste.
Así mismo desde el SOEM, invitan y convocan a una reunión para el día martes 08/01/19, en la Sede del SOEM a las 15:00 hs. con el fin de acordar, programar y ultimar detalles para la concentración del día EN CONTRA DE LOS TARIFAZOS !!

Comentarios
Compartir