Conor McGregor tuvo un momento de “locura” en Nueva York y terminó en la comisaría

51

El irlandés atacó un micro donde iba otro peleador. Mirá los videos.

El astro irlandés de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor protagonizó en las últimas horas un verdadero escándalo luego de una conferencia de prensa de la UFC en Nueva York.

El peleador de 29 años lanzó todo tipo de objetos contra un micro donde viajaba su colega ruso Khabib Nurmagomedov y terminó entregándose a la policía.

El momento de “locura” de McGregor, que no combate desde noviembre de 2016 cuando venció al estadounidense Eddie Álvarez por nocaut en el segundo asalto en el Madison Square Garden, comenzó cuando la UFC decidió retirarle hace unas semanas el título de peso ligero porque había rechazado varias propuestas de combate.

Mirá también

MMA: los invictos que hicieron y hacen historia

Dana White, presidente de la organización, determinó que la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el estadounidense Max Holloway daría a conocer al nuevo campeón, situación que despoja del título al irlandés.

En represalia, McGregor sorprendió a todos al aparecer este jueves con un grupo de violentos en uno de los estacionamientos del Barclays Center de Brooklyn, donde la organización promociona sus eventos.

En uno de los videos que se viralizó se lo observa lanzando tachos de basura y una valla metálica contra un micro.

El peleador estadounidense Michael Chiesa, que estaba en el vehículo, debió ser hospitalizado al sufrir cortes en su cara.

Horas después, McGregor se entregó en la 78ª comisaría de policía y no hubo indicios de que se presentaran cargos en su contra, según el New York Post. El diario aseguró que McGregor fue interrogado y podría ser acusado de conducta imprudente.

FILE PHOTO - Boxing - Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor - Las Vegas, USA - August 26, 2017 Conor McGregor makes his entrance before the fight REUTERS/Steve Marcus/File Photo

Conor, con la bandera irlandesa. (Reuters)

La UFC anunció que 3 peleas de la función sabatina se cancelaron como resultado de los desmanes.

“La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable y trabaja para determinar las consecuencias”, informó en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje ni en el evento del sábado en el Barclays Center.”

Mirá también

UFC Chile mostrará algunas de las peleadoras más lindas de las MMA

Nurmagomedov, que tiene con McGregor una rivalidad más allá del octágono, ironizó: “Me estoy riendo internamente… ¿Rompiste una ventana? ¿Por qué? Entrá. Sabés que la UFC no te dejará entrar. Si son gánsteres reales, ¿por qué no lo hicieron?”.

Y ahora es incierto el futuro de McGregor en la UFC, que se embolsó cerca de 100 millones de dólares por su recordada pelea ante el boxeador Floyd Mayweather. Fue en agosto último y ganó el norteamericano por nocaut técnico.

Comentarios
Compartir