Conmoción en Francia: 29 heridos tras avalancha en Lille – Amiens

Luego del gol de Lille, la baranda del Estadio de La Licorne no soportó el derrumbe de los hinchas visitantes; cinco de ellos fueron trasladados al hospital; el partido fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo

4

Conmoción en Francia: 29 personas resultaron heridas tras una avalancha en el Estadio de La Licorne, durante el partido que disputaban Lille y Amiens por la Ligue 1. Cinco de ellos, de acuerdo con la información que brindó el club visitante, permanecen hospitalizados.

El equipo de Marcelo Bielsa, que buscaba volver al triunfo tras 7 partidos, se puso en ventaja a los 15 minutos con gol de Fodé Ballo-Touré. Sin embargo, aquella sería la última acción del partido. Por desgracia, en el festejo del tanto, se produjo una avalancha que rompió la valla que contenía a los hinchas visitantes, que cayeron al suelo aplastados por sus compañeros de tribuna.

Mientras sacaban a la gente que había quedado aplastada, la policía intentaba contener a la multitud y los servicios médicos se acercaban rápidamente al lugar para atender a los heridos. El partido, luego, sería suspendido por el árbitro Thomas Leonard.

El Estadio de La Licorne de Amiens está en período de trabajos de renovación, y la tribuna lateral que está situada frente a la del accidente está cerrada por obras.

Mirá el video:

Comentarios
Compartir