¡Conmoción en las redes! Parece que está desnuda pero se trata de una ilusión óptica

Alguien compartió la imagen de una mujer haciendo las compras en el supermercado con un pantalón muy particular.

49

Aunque engañe a los ojos, se trata de una ilusión óptica: esta mujer no está haciendo las compras sin nada de la cintura para abajo. Pero su foto explotó en las redes sociales después de que alguien la inmortalizara en el supermercado.

La protagonista de la imagen viral tiene unas calzas color piel. Se puede ver en la foto completa, compartida en Facebook, ya que en los tobillos se notan los cordones para ajustar a los tobillos. Pero poco importó: a simple viste parece estar sin pantalones, sin pollera, ¡NADA!

La foto completa de la mujer con calzas color piel que engaña a la vista.

Reannon Allison compartió esta foto en su cuenta de Facebook con un texto muy particular: “Estábamos tan preocupados por sus pantalones que no notamos a la nena de 175 meses en el changuito”, escribió. Algunos especulan con que se trata de una imagen vieja, pero la usuaria la subió hace algunos días.

Su posteo fue un éxito, con más de 16 mil comentarios y 60 mil compartidos. Algunos comentarios destacan que ese color de calza debería “ser ilegal” y otros señalaron que se sorprendieron muchísimo hasta que llegaron a los tobillos y vieron que, efectivamente, tenía pantalones.

Comentarios
Compartir