Confirmado:El Gobierno le habría dado un “Casa del IPV” al testigo Falso

MINISTROS DE LA PROVINCIA OFRECIERON DINERO Y VIVIENDA SOCIAL A CAMBIO DE FALSO TESTIMONIO

871

Se trata de los Ministros Luis Vázquez y José Luis Álvarez ambos involucrados por la testigo Norma Gauto y la familia Moya, por ofrecerles trabajo en el estado y viviendas sociales a cambio de denunciar pública y judicialmente al Intendente de Río Grande Gustavo Melella.

De esta manera se comenzaría a conocer la verdad oculta detrás de la causa y, se descubriría a la jefa detrás del operativo mediático, quien utilizando a dos de sus Ministros de primera línea para negociar trabajo y bienes públicos con fines sociales a cambio de iniciar una denuncia falsa.

Lo que mediante los mensajes de whatsapp se trata a las claras de soborno por parte del poder político para participar de la Causa Melella, con absoluta falta de escrúpulos con el único fin de perjudicar electoralmente al Intendente Riograndense.
En el caso de comprobarse la declaración de la testigo, la tortilla se daría vuelta y quienes verdaderamente utilizan recursos públicos para sobornar gente necesitada a cambio de falso testimonio son los propios funcionarios de este Gobierno Provincial comandados por su jefa política Rosana Andrea BERTONE.


Utilizar la necesidad de la gente para generar una causa política es un hecho aberrante, es incluso peor que el hecho falso que se intenta denunciar ya que participa el estado en su conjunto. De comprobarse esta situación los funcionarios intervinientes serían objeto de investigación y análisis por la fiscalía.

Comentarios
Compartir