CFK tildo de “Estupida ilustre” a Awada

En una nueva escucha, la ex Presidente se refiere al encuentro entre el conductor y el jefe de Estado en Olivos. "¿Qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?", se preguntó.

94

La conversación entre la ex jefa de Estado y el ex titular de la AFI ocurre el 28 de julio de 2016, luego de que Macri y el conductor de Showmatch se reunieran en la quinta de Olivos para “limar asperezas”.

Cristina reveló que Tinelli la llamaba pero ella “no lo atendía”. 

Allí se produce un diálogo, que publica Infobae, en el que Cristina, recargada, los cataloga a ambos de “idiotas”y tilda a la primera dama de “estúpida ilustre”. Sus tramos más importantes:

El encuentro que tanto molestó a la ex Presidente. 

LAS FRASES DE CRISTINA SOBRE MACRI Y TINELLI

  • ¿Vos viste la tapa hija de puta que le sacó Clarín? (…) El Papa, estamos ante el terrorismo, una guerra, y estos dos cagándose de risa abajo. La mitad es la guerra contra el terrorismo y la otra mitad son ellos dos cagándose de risa.
  • Jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida. Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado.
  • Bueno eso es lo que decían, una vergüenza eso. Con todos los problemas que tiene Argentina y le dedica dos horas a Tinelli.
  • La otra mitad de la tapa son estos dos cagándose de risa literalmente ahí en la jefatura de Gabinete, en el despacho presidencial.
  • El tarado ese de (MarcosPeña que sigue hablando pelotudeces. Ahora dijo que paguen todos porque sino se les van a acumular los vencimientos.CK: Aparte, ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?.

“ESTÚPIDA ILUSTRE”

Awada, cuestionada con dureza por la ex Presidente.

En tanto, la ex presidenta se refirió a la Primera Dama y a la imitación sobre su persona que tenían preparada en Showmatch, pero que a último momento se dio de baja.

“La que no da para personaje es la Awada porque la hace sin ridiculizarla. Si la ridiculiza, como lo hacen con todos los demás, da para personaje. Pero como la hacen idéntica, no da para personaje. Si la satirizan sí porque es una estúpida ilustre”, remató, lapidaria.

Comentarios