Caso Caval: Escándalos, Crisis, Corrupcion y Peleas

Luego de numerosos escándalos judiciales y mediáticos habría habido una gran discusión entre Sebastian Davalos y Natalia Campagnon, lo cual habría desatado en una crisis matrimonial.

1254

El caso Caval, habría sido uno de los golpes más fuertes para la familia de la mandataria Bachelet, la cual se enfrenta a un país con más del 65% de desaprobación en su gestión por los graves hechos de corrupción que la salpican.

Los escándalos de corrupción que involucran a Sebastián Davalos y su mujer Natalia Compagnon, son cada vez más y desataron un gran malestar en los ciudadanos chilenos, pero así también habría desatado una gran crisis en el entorno de la presidenta Michelle Bachelet.

Según allegados al entorno de la familia, se dice que Natalia Campagnon, le habría reprochado a su marido haberla involucrado en el caso caval y demás sociedades, quedando como la más complicada ante la justicia por estas causas de Corrupción. Lo que los habría llevado a una fuerte crisis matrimonial, de peleas y discusiones.

Sebastian Davalos, pasa su peor momento luego de su renuncia y agobiado por la prensa que lo sigue a diestra y siniestra.

Jorge Davalos salio al cruce contra una humorista por el caso Caval

El padre de Sebastian Davalos, salio al cruce contra una humorista muy reconocida en Chile quien se había burlado de la familia Davalos y se habría referido al padre de Sebastián de forma muy irónica. Por lo que el padre le contesto que su hijo no era ningún ladrón, pero no se quiso referir a su nuera natalia.

A Sebastián “lo dejaron con las manos atadas para trabajar”

 

Comentarios