Boca se lo dio vuelta a Godoy Cruz y goleó en la Bombonera

El "Tomba" ganaba gracias a Leonel Galeano, pero el "Xeneize" reaccionó y torció la historia: triunfó 4-1 con dos goles de Pablo Pérez, uno de Pavón y otro de Nández. Así, los de Barros Schelotto llegaron a la punta del torneo

86

Boca, defensor del título, consiguió su tercer triunfo en fila ante Godoy Cruz. La visita se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Leonel Galeano, pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto se repuso y dio vuelta el marcador con un doblete de Pablo PérezEn el complemento, estiró la ventaja por medio de Cristian Pavón y Nahitan Nández.

El encuentro no había arrancado de la mejor forma para el dueño de casa, ya que a los once minutos su adversario se puso en ventaja a la salida de una pelota parada. Galeano aprovechó la siesta de la defensa y sorprendió a todos en la Bombonera. Sin embargo, la reacción no se demoraría demasiado.

Tras un par de ocasiones dilapidadas en los pies de Edwin Cardona y Darío Benedetto, Pablo Pérez capturó una bola dentro del área y dejó sin opciones a Burián. Y antes de que se fueran a los vestuarios, el ex Newell’s pisó nuevamente el área ajena y facturó para el elenco boquense.

El Tomba tuvo chances para igualarlo, pero siempre se chocó con la figura de Agustín Rossi. En una de las más claras, el guardameta de Boca le ahogó el grito a Javier Correa, quien después le pifió a la pelota, antes de que al Morro García se le fuera por encima del travesaño.

Hubo sensación de gol durante gran parte del complemento, en el que Pablo Pérez se lució otra vez con una asistencia al veloz Pavón, quien definió de forma correcta para estirar la diferencia. Y antes del cierre, el uruguayo Nández (había ingresado minutos antes) sentenció el pleito con un remate que se clavó en el ángulo.

Con este resultado, los dirigidos por Barros Schelotto se transformaron en líderes absolutos del certamen, a la espera de lo que haga en San Juan River, el único que puede igualar su línea.

Comentarios
Compartir